nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Fructífera labor del Departamento de Desarrollo Social en beneficio de la población

La Dra. Verónica Baeza, directora del Departamento de Desarrollo Social, dio a conocer que dentro de las actividades que lleva a cabo este departamento, se están entregando becas escolares a niños anotados en el ciclo escolar anterior y a algunos niños de nuevo ingreso.
Asimismo informó que en más acciones de beneficio social que realiza la Presidencia Municipal el paquete de cemento con 10 sacos tiene un costo de 1 mil 610 pesos. Los requisitos para recibir este beneficio, son que el solicitante presente el CURP correspondiente, la credencial del INE, comprobante de domicilio y no tener adeudos en el impuesto predial.
La Dra. Verónica Baeza manifestó también que la próxima semana se entregarán las becas a adultos mayores, así como a personas con discapacidad y a estudiantes también se les entregarán las becas, correspondientes al mes de diciembre.
Señala por otra parte que el Departamento de Desarrollo Social está recibiendo las solicitudes de personas interesadas en vivienda y los requisitos son:
Credencial del INE, Predial del terreno, el plano y el título del terreno, así como un comprobante de domicilio y el CURP de todos los integrantes de la familia.
De igual forma expuso que se están realizando los trámites correspondientes ante el proveedor para la adquisición de lámina y estar en condiciones de entregar este beneficio antes que concluya este año. Cabe mencionar que por ello no se tiene aún el precio exacto de la hoja de lámina, de 16 pies, calibre 28.
Sin embargo, las personas solicitantes de lámina, pueden inscribirse en el Departamento de Desarrollo Social, presentando los siguientes requisitos:
CURP, Impuesto Predial sin adeudo, credencial del INE y comprobante de domicilio.
Para más informes, las personas interesadas en alguno de estos apoyos pueden comunicarse al Departamento de Desarrollo Social, llamando al Teléfono 626-453-25-41, Extensión 117.