nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

COVID -19: Disminuirán restricciones en giros comerciales

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua reveló que de momento no han planteado pasar al Semáforo amarillo por COVID-19, pero sí pretenden disminuir restricciones.
El doctor Arturo Valenzuela, director médico de la Zona Norte y portavoz ante COVID-19 en el estado, informó que “aún no se ha dicho que se va a pasar al amarillo, sí se habla de la apertura de algunos giros”.
Es el Consejo Estatal de Salud el que evalúa los números para cambiar de Semáforo o hacer cambios en las restricciones, por lo que Valenzuela se refiere a lo último que han tratado en las reuniones.
“No necesariamente se tiene que pasar al amarillo para poder dar oportunidad a la apertura” de muchos tipos de negocios que están cerrados por el Semáforo naranja, tanto en la Región Juárez como en la Región Chihuahua.
Para abrir un sector “depende mucho de lo que ha trabajado el giro con la Secretaría de Salud, para dejar claro que van a cuidar a sus clientes, en el caso de los gimnasios [cómo van a cuidar] a los inscritos”.
Y las autoridades evaluarán que abran esos negocios y centros de reunión “de la manera establecida”.
“No se habla de un paso a cambio de semáforo, habrá que esperar un poco más”, reiteró el doctor Valenzuela.
www.tiempo.com.mx