nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Buscará Anaya la Presidencia en el 2024

El panista Ricardo Anaya, descartó ir por la diputación plurinominal que le ofrecieron para este 2021, y decidió enfocarse en recorrer todo el país para concentrarse en la elección presidencial del 2024.
A través de sus redes sociales, el panista aseguró que agradeció la invitación que tuvo para ser diputado, pero su “papel debe ser otro para ayudar” además destacó que “vendrán tiempos mejores”.
«Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores! «, escribió en su cuenta de Twitter.
“Le quiero agradecer de todo corazón al pan y a Marko Cortés su confianza y su apoyo, pero estoy convencido de que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren”, señaló Anaya en su mensaje.
Además informó que ya inició con el recorrido alrededor del país, en donde encontró “ mucha decepción y mucho dolor, pero también me he encontrado mucha esperanza, alegría, ganas de salir adelante», aseguró.
Ricardo Anaya fue candidato presidencial en las elecciones del 2018, donde perdió la contienda contra Andrés Manuel López Obrador, por lo que buscará de nuevo la presidencia con el Partido Acción Nacional.
www.tiempo.com.mx