nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Denunció Thalía descuido en perjuicio de su abuela

Thalía criticó el descuido de los cuidadores hacia su abuela Eva Mange Márquez, tras encontrarla en malas condiciones tras la celebración de su cumpleaños número 103.
A través de su cuenta de Instagram, Thalía informó que encontraron a su abuela en condiciones inaceptables, ya que presentaba daños en su piel, debido a la falta de atención de los encargados de su cuidado.
“Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Márquez. Más lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, mencionó la cantante.
Thalía indicó que no puede dar más detalles acerca del caso de su abuela, debido a que ya se tomaron acciones legales en contra de los responsables.
“Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella”, añadió.
www.tiempo.com.mx