nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Exhorta Biden a terminar con la polarización y extremismo político

En su discurso inaugural, el mandatario dijo que gobernará para todos, incluidos quienes no votaron por él; el extremismo político, la supremacía blanca y el terrorismo interno deben ser enfrentados, dijo.
Joe Biden asumió la presidencia de Estados Unidos con un llamado a la unidad de su país, polarizado en lo político y golpeado por la pandemia.
“La democracia es valiosa, es frágil y hoy ha prevalecido”, dijo en su discurso.
Desde el Capitolio, donde hace dos semanas irrumpió una turba afín a Donald Trump, alertó sobre la supremacía blanca, el extremismo y el terrorismo doméstico. “Debemos enfrentarlos y los derrotaremos”, aseguró.
Prometió gobernar para todos, incluso para quienes no votaron por él. “Pongo el alma en unir al país. Les pido que se sumen a esta causa”.
Sus antecesores, Barack Obama, Bill Clinton y George Bush, acudieron a la ceremonia para respaldarlo.
La jornada transcurrió sin incidentes mayores, sólo una amenaza de bomba en la Corte Suprema y momentos de tensión entre simpatizantes de Biden y Trump, quien partió a Florida.
En sus primeras horas como presidente, el demócrata firmó 17 decretos para revertir políticas de su antecesor, como las obras del muro fronterizo con México.
EXCELSIOR-PASCAL BELTRÁN DEL RÍO / ENVIADO