nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Temporalmente corte de Texas bloquea orden de Biden contra deportaciones

Washington DC, EU.- Una corte federal bloqueó temporalmente la orden del Presidente de EU, Joe Biden, para detener las deportaciones durante 100 días, de acuerdo con The Washington Post.
La decisión llega después de que el Fiscal de Texas, Ken Paxton, demandó a la nueva Administración federal para permitir que continúen las deportaciones en el país.
La orden del juez Drew Tripton, quien fue asignado en su puesto por Donald Trump, mantendrá durante 14 días el bloqueo a la orden de Biden, mientras el estado considera una moción más amplia.
«Somos el primer estado de la nación en llevar una demanda contra la Administración de Biden», escribió Paxton en Twitter. «Y ganamos».
Paxton es un aliado cercano de Donald Trump y en diciembre promovió una demanda hasta la Corte Suprema para invalidar los resultados de la elección presidencial ganada por Biden.
La orden fue unas de las primeras acciones de Gobierno de la nueva Administración estadounidense.
La idea era detener durante esos cien días el trabajo del Servicio de Migración y Aduanas para revisar los lineamientos y prioridades de deportación tras cuatro años de directrices de la Administración de Donald Trump.
Excélsior.