nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

PERSONAL MILITAR LLEVA A CABO EL PLAN DN-III-E POR TEMPORADA INVERNAL

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa a la población en general que como parte de las acciones realizadas en la aplicación del Plan DN-III-E, por motivo de la declaración de emergencia por la nevada que se suscitó los días 30 y 31 de diciembre de 2020, personal militar lleva a cabo la entrega de diferentes insumos proporcionados por la Coordinación Nacional de Protección Civil.
Este apoyo tiene como objeto proporcionar suministros de auxilio y asistencia ante situaciones de emergencia, para responder de manera inmediata y oportuna a las necesidades urgentes para la protección de la vida y salud de la población.
La citada actividad se realiza en los diversos municipios jurisdiccionados a la 5/a. Zona Militar, (Villa Ahumada, Ojinaga, Aquiles Serdán, Madera, Nvo. Casas Grandes, Casas Grandes, Ignacio Zaragoza, Galeana y la capital del estado), en donde se distribuirán 5,225 despensas, 13,085 láminas, 20,900 cobertores, 20,901 colchonetas, 16 rollos de hule, 5,225 kits de limpieza y 5,225 kits de aseo.
Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, coadyuvando para proteger la integridad y bienestar de la población chihuahuense.