nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Continuarán aforos y horarios del Amarillo Seguro

Se registra aumento en infectados y defunciones
Chihuahua. – El Secretario de Salud, Eduardo Fernández, informó que a pesar que los indicadores de la Federación ubican a Chihuahua en semáforo naranja, en Chihuahua continuarán las mismas actividades, aforos y horarios del amarillo seguro.
Fernández, reconoció que en las últimas semanas se ha presentado un ligero incremento en contagios y muertes, sin embargo, presentó gráficas que muestran una estabilización de la curva estadística pandémica.
“Por ello, y tratando de no afectar más aún más la economía y de los ciudadanos, hemos decidido que provisionalmente y a través de un acuerdo que será publicado el próximo lunes, se seguirán permitiendo exactamente las mismas actividades y noveles de operación que tenemos en el acuerdo que tenemos actualmente vigente”, indicó el funcionario.
Advirtió que el naranja que indica la Federación representa una advertencia severa y adelantó que durante la semana se reunirá de manera constante el Consejo Estatal de Salud para evaluar, basados en el comportamiento de los próximos días si el decreto continúa o se modifica.
Descartó de momento nuevas aperturas de negocios y aforos, y además, pidió la comprensión personal y colectiva de las decisiones que toma gobierno, explicando que se continuará con el amarillo seguro, porque los indicadores de riesgo se ubican en la frontera del amarillo y el naranja.
Explicó que el incremento 2 puntos en la tasa de incidencia por cada 100 mil habitantes, fue la causa de que Chihuahua haya descendido en las calificaciones de las autoridades federales, sin embargo, aseguró que en el estado la situación se encuentra bajo control, aunque llamó a la población a no relajar las medidas de prevención.
“Esta decisión que estamos tomando, debe de ir acompañada de una respuesta por parte de la sociedad toda y de las empresas, para el caso de las personas en lo individual, quiero enfatizar del uso de los cubrebocas en todos los espacios públicos y de convivencia cotidiana en todo lugar y en todo momento”, concluyó el secretario, pero antes enfatizó que la movilidad no incide en el número de contagios, sino la concentración de personas sin cubrebocas y sin sana distancia.
El Heraldo de Chihuahua.