nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Definen alianza del PRD con candidatura de Maru


La alcaldesa con licencia y candidata a la gubernatura agradeció el apoyo del PRD y reiteró que para ella es un honor enarbolar la confianza del partido.
El PRD ratificó la alianza con el PAN en torno a la candidatura a la gubernatura de Chihuahua, la cual será encabezada por María Eugenia Campos Galván, lo que se consolidó este domingo durante la sesión del Consejo Estatal del partido del sol azteca.
Al respecto, Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, felicitó a Campos Galván por su candidatura, y señaló que no se trata sólo de una alianza entre partidos políticos, sino entre la ciudadanía.
Jesús Zambrano reconoció la vocación democrática de Chihuahua y aseguró que hay mucho por hacer, sin embargo, siempre se encontrará la manera de hacer llegar el mensaje a la ciudadanía.
Por su parte la alcaldesa con licencia y candidata a la gubernatura agradeció el apoyo del PRD y reiteró que para ella es un honor enarbolar la confianza del partido en las próximas elecciones.
“Esta alianza es un símbolo de lo que nosotros aspiramos alcanzar para nuestro México, es un símbolo de que nosotros no vamos a caer en la tentación de entrar en un juego de antagonismos, que sólo alimentan la separación y el resentimiento entre hermanos mexicanos”, agregó María Eugenia Campos.
Cabe mencionar que la alcaldesa capitalina con licencia resultó ganadora en la elección interna del PAN al derrotar en las urnas a su compañero de partido, el senador Gustavo Madero, por lo que Campos Galván recibió de manera oficial su constancia de mayoría que la convierte en la candidata del blanquiazul, por la gubernatura, candidatura a la que este día se suma el Partido de la Revolución Democrática.
Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua