nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Han fallecido cerca de 176 mil personas por Covid

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud reportó mil 329 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 175 mil 986; hay 2 millones 4 mil 575 casos acumulados, 8 mil 683 más que ayer.
José Luis Alomía, director general de Epidemiología, afirmó que 55 mil 901 casos, el 3 por ciento del total de los casos acumulados, son los casos activos, que son quienes han presentado signos y síntomas de la enfermedad en los últimos 14 días.
Al corte del día de hoy, un millón 563 mil 992 personas se han recuperado de la enfermedad.
A nivel nacional, se reporta una ocupación hospitalaria del 39 por ciento.
«Continúa este descenso que hemos tenido en estas últimas semanas en la ocupación», señaló Alomía.
Al día de hoy, ya no se reportan entidades que tengan más del 70 por ciento de ocupación de camas de hospitalización general. La Ciudad de México es la entidad con ela mayor saturación en este rubro, con un 65 por ciento.
En cuanto a camas destinadas para pacientes graves, sólo CDMX, Nuevo León, Edomex y Tlaxcala registran una ocupación entre el 69 y 50 por ciento.
Así avanza la vacunación en el País
Este 16 de febrero se aplicaron 101 mil 598 vacunas contra Covid-19, con lo que suman 915 mil 383.
De este total, 622 mil 658 fueron aplicadas a personal médico, de las cuales 86 mil 198 (el 14 por ciento) corresponde a segundas dosis.
López-Gatell llamó a denunciar cualquier uso electoral del programa de vacunación y reiteró que no no tiene que ver con partido político alguno.
«Es un programa de Gobierno, se financia con el tesoro nacional que a su vez se nutre principalmente de los impuestos».
Reforma-Diario de Chihuahua.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.