nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Advierte Coparmex que continuarán más apagones

No es momento de llevar a cabo leyes que saboteen a el crecimiento de México, fue lo que señaló la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en boletín ante la reforma a la Ley Eléctrica.
José Medina Mora, presidente de la Coparmex, señaló que este cambio a la ley existente generará un monopolio, lo cual esta comprobado que no es lo mejor para una economía.
La reforma convertirá en un monopolio a la CFE ya que destruirá el mecanismo de despacho de energía de las centrales eléctricas que opera el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace).
Medina Mora aseveró que lo más importante es generar confianza para lograr inversión y así se generen empleos”.
“No es momento, no se enfrentan las condiciones, para darnos el lujo de impulsar leyes que autosaboteen a México.”, agregó.
La Coparmex señaló que es un despropósito impulsar una reforma que detono litigios desde el primer día ya que incumplirá acuerdos que fueron firmados en el T-MEC.
Agregó que la aprobación de esta reforma implicaría más fallas en el sistema y apagones en el futuro.
www.tiempo.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.