nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

En Costa Rica triunfa Alegna González en Marcha de 20 km

En menos de dos meses, Alegna González, quien tiene la marca olímpica a Tokio, logró su segundo triunfo en Costa Rica, al ganar ahora los 20 kilómetros, prueba en la que no competía desde mayo de 2019 tras ser operada de la rodilla derecha.
La ojinaguense que representa al estado de México registró 1:34.01.19 horas en el Campeonato Nacional de Marcha disputado en el Parque Metropolitano La Sabana en San José.

En un video, la marchista indicó: “fue un buen inicio de temporada y el tiempo es lo que tenía previsto mi entrenador (Ignacio Zamudio). Estoy entrando en ritmo para las próximas competencias que tendremos en Europa. Me siento contenta y cómoda”.
Invitada por segunda vez a tierras ticas –en diciembre se impuso en los 10 kilómetros–, la medallista mundial dejó atrás a la local Noelia Vargas, que fue segunda con 1:34.39.54, mientras la otra mexicana, Sofía Elizabeth Ramos, fue descalificada.
Para Zamudio, el resultado de su pupila va acorde con lo programado y nada más espera luz verde para la gira europea que comenzará en marzo en España, “si el Covid lo permite”, ante las restricciones de ingreso que hay en varias partes del mundo.
Fuente: La Jornada