nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

SE REGISTRAN JORGE SÁNCHEZ Y JORGE VALENZUELA COMO CANDIDATOS A PRESIDENTE MUNICIPAL Y SÍNDICO POR EL PAN


Cd. Ojinaga, Chih.- El pasado jueves 18 de marzo se llevó a cabo el registro oficial del C. Jorge Sánchez Valles y el C. Jorge Valenzuela Ramos como candidatos a Presidente Municipal y Síndico Municipal, respectivamente, por el Partido Acción Nacional, acompañados por la militancia y simpatizantes de este instituto político, así como de los expresidentes municipales César Carrasco, Antonio Sánchez y Juan Carlos Valdivia, y por el actual Alcalde de Ojinaga, Ing. Martín Sánchez Valles, además de los candidatos a Diputado local y federal, Ismael Pérez y Mario Mata, respectivamente, y la Sra. Lupita Méndez, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN.



En medio de la algarabía de los militantes y simpatizantes presentes, con los cuidados de la sana distancia correspondiente, se llevó a cabo el registro en la Asamblea Municipal del IEE, en un evento muy festivo en el que toda la militancia se unió a la alegría de ya contar con los candidatos debidamente registrados.
Jorge Sánchez: “Continuaremos impulsando el progreso de Ojinaga”
«Hoy de manera oficial he realizado mi registro ante la Asamblea Municipal del IEE, como candidato por el Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de mi querido Ojinaga».
«Este es un nuevo proyecto, con nuevos compromisos, con nuevas metas, pero sobre todo con unas ganas enormes de salir adelante, porque estoy convencido de que el progreso de Ojinaga debe continuar y vamos a seguir impulsando el desarrollo de nuestro municipio fronterizo».
«No estoy solo, me acompaña un gran equipo que me respalda, hombres y mujeres valientes, comprometidos a trabajar en favor de Ojinaga. Habremos de ver a los ojos a nuestra gente, como siempre lo hemos hecho, trabajando de la mano, porque este proyecto lo hacemos todos».
«A mi partido, quien me ha brindado la confianza de representarlo en esta contienda electoral que se aproxima, a todos y cada uno de los miembros y simpatizantes que lo conforman, vayamos juntos, vayamos unidos a refrendar el gobierno municipal, las diputaciones y por supuesto la gubernatura».
«¡Porque estoy seguro que lo bueno debe continuar!».

Cabe señalar que este trascendental evento político estuvo marcado por el tema de la Unidad hacia el interior del Partido, tan necesaria para avanzar con firmeza hacia la meta final que es colocarse como la 10ª. Administración de extracción panista, en el Municipio de Ojinaga.