nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Preside el Alcalde Martín Sánchez conmemoración del natalicio de Don Benito Juárez


Este 21 de marzo se conmemora el natalicio del Benemérito de las Américas.
Cd. Ojinaga, Chih.- En una solemne ceremonia presidida por el Alcalde de Ojinaga, Martín Sánchez V., se llevó a cabo la conmemoración del natalicio de Don Benito Juárez, el pasado domingo 21 de marzo, en el zócalo municipal.
En su página de Facebook en las redes sociales, el Alcalde Martín Sánchez presentó el siguiente mensaje:
“Un día como hoy, pero de 1806 nació #BenitoJuárez, quien se desempeñó como Presidente entre 1858 y 1872, estableciendo las bases del Estado laico y la República Federal en México”.
“Conmemoramos el 215 aniversario de su natalicio con una ceremonia cívica en nuestro zócalo municipal, recordando su frase “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.”

El presidente Benito Juárez nació el 21 de marzo de 1806 en San Pablo Guelatao, Oaxaca.

Fue un político mexicano indígena y abogado, parteaguas para un gran cambio en la historia de México gracias a la Constitución de 1857 y la Guerra de Reforma.
Después de ocupar los cargos de gobernador del estado de Oaxaca y presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ocupó la Presidencia de México de 1858 a 1872.
También conocido como Benemérito de las Américas por su lucha contra la invasión francesa, Benito Juárez estableció las bases sobre las que se funda el Estado laico y la República federal en México.
En el tiempo que fungió como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, defendió la Constitución de 1857.
Durante el tiempo que permaneció como titular del Poder Ejecutivo, impulsó las Leyes de Reforma, mediante las cuales se establecían, entre otras cosas, la libertad de culto, la creación del registro civil, y la secularización de la beneficencia pública.
Benito Juárez murió el 18 de julio de 1872 por una angina de pecho.