nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Covid-19: Hospitalizan a familias completas

Familias completas llegan a los hospitales para solicitar atención médica, informó la Secretaría de Salud quien urgió a los ciudadanos parar ya las reuniones y dejar de asistir a bodas, fiestas y 15 años.
Mirna Beltrán, subsecretaria de Salud informó que el estado de Chihuahua tiene cuatro semanas a la alza en los casos confirmados, esta situación es la que preocupó al Gobierno Federal, quien hoy, lo hizo de manifestación pública.
Beltrán Arzága expresó que los directores de hospitales así como de los centros médicos, reportaron a la Secretaría
La Subsecretaria de Salud reclamó a los ciudadanos su comportamiento, pues a pesar de que los médicos que están en la primera línea están cansados, ven en redes sociales como las personas publican que están en fiestas, salen de vacaciones o participan en eventos masivos.
“Directores de los hospitales y de jurisdicción nos externan con preocupación que son familias completas las que están solicitando la atención médica. Hagamos consciencia social”, expresó Beltrán.
Por su parte, Arturo Valenzuela, director Médico de la Zona Norte, dio a conocer que los municipios en donde se están presentando problemas por el crecimiento de los contagios son: Chihuahua, Juárez, Ojinaga, Manuel Benavides, Parral, Allende, Chínipas, Guazapares y Nuevo Casas Grandes.
www.tiempo.com.mx