nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Lamentable fallecimiento de Don Jesús Ramos Prieto


El estimado empresario ganadero Don Jesús Ramos Prieto falleció este miércoles, lamentable suceso que generó una profunda consternación en el gremio, donde era reconocido por su don de gentes y el amor a su trabajo. Familiares y amigos lamentaron su sensible partida, pues se encargó también de forjar a los suyos en la cultura del esfuerzo y el servicio a los demás. Se desempeñó como Presidente de la Asociación Ganadera local de Ojinaga.
Fue miembro y consejero de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, donde impulsó no solo la mejora de la actividad en el estado, sino también se preocupó por la preparación de las generaciones futuras, pues estaba seguro que esto abriría las puertas del desarrollo a todo el gremio.
Además como consejero de la UGRCH impulsó la creación de escuelas veterinarias.
Descanse en paz.
www.tiempo.com.mx