nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Ojinaga y todo el estado pasan a Semáforo Epidemiológico Naranja con mayores restricciones sanitarias

La Presidencia Municipal de Ojinaga da a conocer que debido al crítico aumento en el número de contagios en algunos municipios del estado de Chihuahua, se establecieron por parte de las autoridades estatales de salud mayores restricciones sanitarias.
El objetivo esencial de estas medidas es reducir la propagación de contagios por COVID-19.
Cabe señalar que como parte del color naranja del semáforo epidemiológico, se adoptarán las mismas medidas restrictivas en el municipio de Ojinaga y el resto del territorio estatal.
La aplicación de dichas medidas inicia a partir del lunes 26 de abril y prevalecerán durante los siguientes 15 días.
Los dos cambios más importantes del semáforo epidemiológico radican en la reducción del aforo de restaurantes y restaurantes-bar, los cuales podrán operar con un protocolo de registro de entrada y salida, con un aforo del 30 por ciento en el interior y de un 50 por ciento en el área de terraza.
Estos establecimientos deberán trabajar sin servicio de bufete, con un máximo de 6 personas en cada una de las mesas, las cuales deben tener una separación de 3 metros.
Además el inmueble debe operar con las ventanas abiertas y los comensales deben permanecer un tiempo máximo de 3 horas dentro del establecimiento; además, de lunes a jueves deberán cerrar a las 22:00 horas, y el sábado y domingo a las 23:00 horas.
En el caso de los salones de eventos, al ser una de las actividades más afectadas por la pandemia se permitirá su apertura, siempre y cuando no haya consumo de alimentos, y las bebidas deben ser únicamente embotelladas y de consumo individual.
Estos sitios tendrán que contar con ventilación y los asistentes deberán permanecer en sus lugares durante el evento, las sillas deben de ser individuales y contar con una separación de 3 metros entre mesas en todas las direcciones.
Además no se podrá exceder del 30 por ciento del aforo del establecimiento, con un máximo de 100 personas y una duración máxima de 3 horas por evento con un horario permitido de las 9:00 a las 19:00 horas.
En esta etapa de la pandemia, es muy importante que las personas menores de 60 años de edad extremen cuidados, toda vez que las personas que han requerido hospitalización, sus edades oscilan entre los 45 y 60 años, por lo que se exhorta a los más jóvenes cuidarse del virus, ya que al contagiarse ponen en riesgo a sus padres.