nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Jorge Sánchez, comprometido con Ojinaga por un futuro mejor

Jorge Sánchez Valles, el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, nacido en nuestro municipio fronterizo de Ojinaga, vivió parte de su infancia en la comunidad de San Antonio del Bravo.
Desde los 7 años empezó a trabajar como bolero para aportar, junto con sus hermanos, a la economía familiar, trabajando y estudiando al mismo tiempo.

Jorge ha desarrollado distintos oficios como en la labor, la albañilería y carpintería. Hasta que empezó a trabajar en la CONASUPO en el área de la limpieza y convirtiéndose en tan solo 6 meses en administrador. Asimismo fue Administrador del Grupo Musical de Ojinaga S.A. de C.V., y actualmente es el propietario del Centro Recreativo “La Alameda”, lugar que ha construido con mucho esfuerzo.

En la política, Jorge Sánchez ha sido miembro activo del Partido Acción Nacional, en donde ha desempeñado distintas funciones desde pega-volantes, representante de casilla, Presidente en el Comité Directivo Municipal y Coordinador de distintas campañas.

Cabe destacar que Jorge Sánchez fue elegido mediante un democrático PROCESO DE ELECCIÓN por parte de la militancia del Partido Acción Nacional, como candidato a Presidente Municipal de Ojinaga.

Asimismo ha participado como funcionario público en distintas Administraciones Municipales del PAN, desempeñando diversos cargos como Director del Rastro Municipal, Director de los departamentos de Ganadería y Desarrollo Rural, así como Oficial Mayor y recientemente ocupó el cargo de Administrador en el Hospital Integral de Ojinaga.
Entre sus logros resaltan: la modernización y rehabilitación del Rastro Municipal; la implementación de un sistema confiable para los trámites relacionado con la ganadería; la implementación del sistema de Telefonía Satelital y Radio Base para la comunicación de las comunidades rurales; la rehabilitación del camino rural Ojinaga – Las Vegas y la perforación de nuevos pozos para las mismas.

Como Oficial Mayor, eficientó el uso de los recursos municipales con lo que se logró la construcción del cerco de contención del Mirador del Cañón del Pegüis y como Administrador del Hospital Integral apoyó en la gestión de 33 millones de pesos para su rehabilitación y equipamiento.

Entre sus propuestas principales como candidato, Jorge Sánchez quiere comprometerse con Ojinaga a activar el más grande programa de dotación de terrenos, así como ampliar los programas de vivienda, otorgar transporte escolar gratuito para niños y niñas de primaria de las comunidades rurales, duplicar los subsidios para el campo y poner en marcha una campaña para detectar y poner fin a las carencias de los servicios básicos.