nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Jorge Sánchez: “Solo con trabajo se consiguen los mejores resultados”


Cd. Ojinaga, Chih.- En relación a la conmemoración del Día del Trabajo, Jorge Sánchez Valles, candidato a Presidente Municipal de Ojinaga, postulado por el Partido Acción Nacional, manifestó sentirse orgulloso de pertenecer a esta tierra de Ojinaga, tierra de gente TRABAJADORA que a pesar de las adversidades y de muchas veces, no obstante, la falta de recursos naturales, ha salido adelante y siempre se ha desarrollado en base al trabajo.

“Solo con trabajo -afirma- se consiguen los mejores resultados”.

“Los ojinaguenses somos gente de trabajo, gente que no se rinde y que sale adelante de todas sus adversidades en base al trabajo, lo que nos ha traído grandes resultados. Ojinaga es lo que es gracias al trabajo de la gente del campo, de los comerciantes, de los empresarios, de los empleados de las maquilas, de las personas que trabajan en la construcción, de los que trabajan en la educación, de los que trabajan en los distintos órganos de gobiernos, etc. Gracias a todos ellos, Ojinaga es Grande”, precisó Jorge Sánchez.

Jorge se reconoce así mismo, como toda su familia, como “un hombre de trabajo”, por lo que reconoce la necesidad de tener mayores oportunidades laborales, especialmente para los jóvenes, para que se desarrollen y puedan así cubrir no solo sus necesidades económicas, sino sus necesidades y legítimas aspiraciones de desarrollo y superación personal.

“¡FELICIDADES a toda mi gente trabajadora de Ojinaga!”, manifestó finalmente Jorge Sánchez en esta entrevista al enviar una afectuosa felicitación a todos los trabajadores ojinaguenses con motivo especial de la conmemoración del Día del Trabajo, el 1º. de Mayo.