nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Mega Caravana del PAN encabezada por Jorge Sánchez y candidatos locales


Cd. Ojinaga, Chih.- Con una Mega Caravana que encabezó Jorge Sánchez, candidato a la Presidencia Municipal de Ojinaga, el Partido Acción Nacional inició con las campañas de sus candidatos locales, el pasado viernes 30 de abril.

Con la participación de más de 400 vehículos, como tradicionalmente los militantes y simpatizantes suelen hacerlo, los PANISTAS se unieron para mostrar su apoyo a los candidatos para la Presidencia Municipal de Ojinaga, Sindicatura, Diputación local y Diputación federal.

La Caravana dio inicio en el Poliforo Municipal y finalizó en las instalaciones del Comité Municipal del PAN.

La Caravana estuvo encabezada por Jorge Sánchez Valles, Candidato a Presidente Municipal; Jorge Valenzuela, candidato a Síndico Municipal; Ismael Pérez Pavía, candidato a Diputado local; Martín Sánchez Valles, compañero de fórmula del candidato a diputado local, y Lucy Marrufo, primera candidata ojinaguense a Diputada Federal, por la vía plurinominal.

En relación a esta gran Caravana, Jorge Sánchez, dirigió un mensaje a la ciudadanía ojinaguense: «Ni la lluvia nos detuvo. Ayer por la tarde tuvimos nuestra tradicional caravana, demostrando claramente que tenemos el apoyo y respaldo del pueblo. No me queda duda que este 6 de junio vamos a llevarnos carro completo con los candidatos del PAN. Gracias a todas y todos por su apoyo».

Como es tradicional, los panistas de Ojinaga participaron con gran entusiasmo y algarabía, mostrando así su unidad como partido y su firme apoyo a sus candidatos.

Los candidatos manifestaron asimismo su atento agradecimiento y dijeron sentirse plenamente seguros que durante la próxima elección constitucional se obtendrá una contundente victoria y nos llevaremos carro completo.