nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Propone Jorge Valenzuela la creación de una Contraloría Ciudadana


Cd. Ojinaga, Chih.- “En el cuidado de los recursos, no solamente debemos dejarles la responsabilidad a las autoridades”, manifestó Jorge Valenzuela, candidato a Síndico Municipal, postulado por el Partido Acción Nacional.

Afirma que “el cuidado de los recursos del gobierno nos corresponde a todos”.

Es por eso que dentro de sus propuestas, está “la creación de una Contraloría Ciudadana”, en la cual se invite a participar a la ciudadanía en la supervisión, así como en el óptimo y transparente uso de los recursos del municipio.

“El objetivo de esta propuesta es invitar a distintas personas y en distintos periodos a ser parte de los ojos de la Sindicatura Municipal y apoyarnos desde un punto de vista objetivo en la vigilancia y supervisión de la forma en que el municipio utiliza los recursos, asimismo en levantar los reportes respectivos y dar seguimiento a las observaciones presentadas por los mismos”, señaló Jorge Valenzuela.

Precisa que “muchas veces la comunidad se da cuenta sobre algunos malos manejos, pero sienten que es responsabilidad de alguien más reportarlos o utilizamos los medios de comunicación para quejarnos, pero no hacemos llegar las observaciones debidamente a las autoridades correspondientes”.

Por ello, el candidato a Síndico Municipal, Jorge Valenzuela, quiere brindar a la comunidad la apertura para recibir cualquier observación y realizar el seguimiento respectivo.

“En el caso de contar con el apoyo de la ciudadanía, esta propuesta sería una de las primeras que yo desarrollaría”, aseguró finalmente.