nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

JORGE SÁNCHEZ: “NO ME PRESTARÉ A LA GUERRA SUCIA; OJINAGA MERECE POLÍTICA DE ALTURA”


“A medida que se acerca el día de las elecciones, cada vez más se han incrementado las calumnias, las infamias y todo tipo de guerra sucia hacia mi persona”.

“Se están utilizando estrategias para tratar de dañar mi imagen. Esto más que preocuparme, me hace confirmar que vamos arriba en las preferencias ciudadanas, pues la guerra sucia la utilizan algunos partidos para bajar los porcentajes de aquél que tiene más posibilidades de ganar”.

“Particularmente, su servidor no acostumbra trabajar así, más en esta campaña en la cual los resultados y mi forma de conducirme de una manera honesta e íntegra nos respaldan”.

“Creo firmemente que, a través de este tipo de ataques, a los que más dañan es a los ojinaguenses y yo no quiero dañar a mi comunidad. Yo quiero gobernar en un Ojinaga unido y armonizado, que caminemos juntos para construir un Ojinaga mejor, que busquemos que todos los ciudadanos desde su trinchera y en coordinación con nuestro gobierno logremos esta tan anhelada meta. La gente de Ojinaga se merece partidos de altura, políticos de altura y funcionarios de altura”.

“Les mando un afectuoso saludo y les anticipo que no me prestaré para caer en esta clase de guerra sucia que tanto ha afectado y afecta a Ojinaga”.