nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Asesinan a dos jóvenes en Aldama

Dos jóvenes se hospedaban en un centro recreativo de ciudad Aldama, cuando sujetos armados irrumpieron hasta su habitación y les dispararon en diversas ocasiones. Ambas personas quedaron sin vida en el lugar.
Fue durante la madrugada de este miércoles que ocurrió el ataque armado.
De acuerdo con el reporte preliminar los agresores se escabulleron entre los árboles para llegar hasta el frente de la habitación donde se encontraban los dos jóvenes.
Les dispararon en repetidas ocasiones ocasionándoles la muerte. Una de las víctimas quedó al interior de la habitación, mientras que otro más al exterior.
Elementos de la policía municipal de Aldama y agentes ministeriales tomaron nota de lo ocurrido. Peritos de la Fiscalía trabajaron en realizar las primeras indagatorias en el lugar del doble homicidio.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó los dos cuerpos para que les fuera practicada la necropsia de Ley correspondiente.
Los dos jóvenes ejecutados aún no han sido identificados por parte de la autoridad.
www.tiempo.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.