nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Covid: Dio comienzo registro para vacunación a mayores de 18 años

A partir de hoy el sistema del Gobierno Federal abrió el registro anti-Covid para la vacunación de personas mayores de 18 años en la frontera con Estados Unidos. Ciudad Juárez y Ojinaga forman parte de las zonas beneficiadas.
El registro se realiza a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, en donde se muestra el mensaje: “Pertenezco a uno de los siguientes grupos y me quiero vacunar: -Mayores de 18 años que residen en un municipio fronterizo. –Embarazadas, mayor de 18 años con más de 9 semanas de gestación. –Personas que cumplen 40 años o más en este año”.
Hasta el momento no hay una fecha estimada para el inicio de la inmunización de este grupo al que se le suministrará la dosis de Johnson & Johnson, la cual requiere solo una aplicación.
El viernes el canciller Marcelo Ebrard acompañado del presidente, informó que el millón de dosis de Johnson & Johnson que donó Estados Unidos a México se aplicarían en municipios de la frontera norte del país con el objetivo de lograr reactivar la economía entre ambos países y el tránsito no esencial de sur a norte.
Fuente: El Diario de Chihuahua.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.