nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Exhorta SEP a regresar a las clases presenciales

Entre los casi ‘un millón de alumnos’ que retomaron sus actividades, prevalece un entorno de alegría y bienestar por la necesidad de reencontrarse, dijo Delfina Gómez titular de la SEP
…..Ciudad de México.- La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, convocó a la comunidad escolar a continuar con los esfuerzos para que más estudiantes regresen a las clases presenciales en sus planteles.
Durante una visita al jardín de niños Celic, ubicado en la alcaldía Tlalpan, la funcionaria realizó un recorrido para verificar los protocolos sanitarios para el regreso seguro.
Reconoció la tarea del personal administrativo, docente y padres de familia por la labor para retornar a los planteles educativos con la finalidad de retomar una nueva normalidad.
Argumentó que, de acuerdo con posiciones de especialistas nacionales e internacionales, es recomendable ir de nuevo a las clases presenciales.
“Están felices los jóvenes, porque no sólo de preescolar sino también los jóvenes de Educación Media Superior y Superior, y muchos establecen o comentan que ya necesitaban este contacto con sus amigos y con lo que es su escuela y con cierto temor, totalmente de acuerdo, y con cierta precaución, porque nos encontramos en una situación muy complicada porque desconocemos mucho lo que es esta pandemia, y todavía estamos en ese proceso, pero finalmente ya dimos un paso adelante”, señaló Gómez Álvarez.
Para tener la mayor de las garantías de limpieza e higiene, la maestra exhortó a los padres de familia a estar muy al pendiente de sus hijos para procurar su integridad en todo momento.
Gómez Álvarez también invitó a los profesores que aún no se han vacunado, a que acudan a los macrocentros para recibir la inoculación que los inmunice, con el objetivo de continuar impar[1]tiendo clases o bien seguir con la enseñanza a distancia.
En otro tema, Delfina Gómez sostuvo que la percepción escolar durante la pandemia alcanzó hasta el 2.5 por ciento en todos los niveles, principalmente en las instituciones privadas.
Se sintió tranquila, dijo, ya que en todas las entidades de la República ya se logró inocular al 87 por ciento del cuerpo docente, lo que equivale a más de dos millones 700 mil personas.
Excélsior