nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Otro mes más amplían restricción en la frontera con EU

La SRE informa que EE.UU. amplía restricciones de viaje en frontera con México a personas con visa láser hasta el 21 de julio.
México vacunará a la población de 18 a 40 años de edad de los 39 municipios de la frontera Norte, colindante con Estados Unidos, con la intención de retirar lo más pronto posible las restricciones.
El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés) extendió las restricciones de cruce de ferry y por tierra con Canadá y México hasta el 21 de julio por el aumento de los contagios de Covid-19.
«Para reducir la propagación de Covid-19, Estados Unidos está extendiendo las restricciones sobre viajes no esenciales en cruces de ferry y por tierra con Canadá y México hasta el 21 de julio, al tiempo que garantiza el acceso para viajes y comercio esencial», señaló en un mensaje en Twitter.
«El DHS trabaja con expertos de la Casa Blanca, Canadá y México para identificar las condiciones bajo las cuales las restricciones pueden aliviarse de manera segura y sostenible».
México vacunará a la población de 18 a 40 años de edad de los 39 municipios de la frontera Norte, colindante con Estados Unidos, con la intención de retirar lo más pronto posible las restricciones en los cruces fronterizos de Sur a Norte.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la jornada arrancará con un millón de vacunas Johnson & Johnson que donó Estados Unidos a México.
Se está haciendo el plan para aplicarlas, ya sea que se reciban más de parte de Estados Unidos o que se adquieran a las farmaceúticas, para un plan de vacunación especial para los municipios s fronteras terrestres de Estados Unidos con Canadá y México permanecerán cerradas a los viajes no esenciales hasta al menos el 21 de julio, informó este domingo el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense.