nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Certifican por tercera ocasión al Centro de Rehabilitación “EL RESTAURADOR ADICCION”


Cd. Ojinaga Chih.- Ayer viernes 25 de junio del 2021 se llevó a cabo un emotivo evento, donde se contó con la presencia de autoridades de la Comisión Estatal de Atención de las Adicciones de Chihuahua, en representación de la Comisión Nacional contra las Adicciones, quienes fueron los encargados de realizar la entrega del documento del reconocimiento número RCEN-CHIH-032-2021 con vigencia de 2 años, a partir del 2 de marzo del 2021.

Los ingenieros ENRIQUE VALENCIA y LUIS CARLOS CONTRERAS hicieron la entrega y dieron un mensaje a los presentes, reconociendo la disponibilidad que siempre ha mostrado el personal de El Restaurador para trabajar conforme a la norma oficial mexicana, NOM-028-SSA2-2009 para la prevención, tratamiento y control de las adicciones, derivado del cumplimiento de esta responsabilidad es la obtención de dicho reconocimiento a nivel estatal y federal. Se contó con la presencia de autoridades locales, del sector salud, Recaudación de Rentas, Presidencia Municipal y presidente electo, así como ex internos junto con sus familias, equipo de trabajo y consejeros de la asociación civil El Eestaurador, consejeros de Fechac y su personal operativo. Él director ALVARO VAZQUEZ agradeció a todos los asistentes su presencia y el reconocimiento a todo el equipo de trabajo de El Restaurador.

También dio a conocer el proyecto para la construcción de un edificio para llevar a cabo trabajos de prevención contra las adicciones en niños, adolescentes y jóvenes, buscando la manera de influir en las generaciones venideras, alentándolos a vivir sin drogas a través del conocimiento del uso y abuso de éstas. Dicho proyecto tiene un costo aproximado de cinco millones de pesos.