nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Enrique García Jaramillo, nuevo Comandante de la Guarnición Militar en Ojinaga

Cuenta con una amplia trayectoria al interior de la milicia y lo avala una amplia carrera de experiencia castrense


Cd. Ojinaga, Chih.- Este jueves 1 de julio se llevó a cabo la solemne ceremonia de presentación del nuevo Comandante de la Guarnición Militar en esta frontera, en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional en esta localidad fronteriza, donde se contó con la presencia del Alcalde de Ojinaga, Ing. Martín Sánchez V., y autoridades de diversos niveles de gobierno.
El General de Brigada Anastacio Santos Álvarez, titular de la 5ª. Zona Militar, fue el encargado de realizar la presentación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Enrique García Jaramillo, como nuevo Comandante de la Guarnición Militar en este municipio de Ojinaga.
El Gral. García Jaramillo cuenta con una amplia trayectoria en la Secretaría de la Defensa Nacional y lo avala una carrera de más de 40 años de experiencia castrense, de manera ininterrumpida donde ha desempeñado diversos cargos acorde a su rango.
El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Enrique García Jaramillo, nuevo Comandante de la Guarnición Militar, en compañía del Alcalde Martín Sánchez y Alfredo Hernández, director de Seguridad Pública Mpal.
La ceremonia oficial dio inicio a las 8:30 de la mañana con honores a la bandera, posteriormente una autoridad de la 5ª. Zona Militar, realizó la toma de protesta y la presentación del General Enrique García Jaramillo, como encargado de la plaza y los diversos mandos militares de la localidad hicieron los saludos correspondientes de acuerdo al protocolo militar y ponerse a las órdenes de su superior.


www.lavozdeldesierto.mx