nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Entrega el Instituto Ojinaguense de la Mujer reconocimientos por participación en importantes cursos


Cd. Ojinaga, Chih.- En el marco del Programa Miércoles Ciudadano se realizó la entrega de reconocimientos por parte del Instituto Ojinaguense de la Mujer, dirigido por la Lic. Liliana Flores González, a los capacitadores del curso «Conceptos básicos de Género», que se llevó a cabo en el mes de junio del presente por el Instituto Chihuahuense de la Mujer.
En el acto también se reconoció al personal administrativo de Presidencia Municipal quienes participaron en el Curso de «Derechos Humanos con Perspectiva de Género» , impartido por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
El Presidente Municipal Martín Sánchez Valles enalteció el doble esfuerzo que hicieron para continuar con el buen servicio que se ofrece en cada departamento a la par que se capacitaban en línea y la participación de dos compañeros Marín Grado Leyva y del Ing. Gonzalo Núñez Orrantia por sumarse a estas actividades que nos perfilan al desarrollo social y humanitario. ¡Muchas felicidades a todos!
El Ing. Fco. Javier Esparza Morales, encargado del Dpto. de Fomento Económico hizo la presentación del Fondo de Ayuda para las Mujeres que en coordinación con el Instituto de la Mujer se está ofreciendo a las mujeres emprendedoras ojinaguenses.
Para solicitar más información al respecto de este programa, favor de comunicarse al 453-25-41 ext. 129 (Fomento Económico), 453 5418. (Instituto Ojinaguense de la Mujer).
Dirección de Comunicación Social Mpal.