nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Seguirán PAN, PRI y PRD juntos para el 2024

Afirman los dirigentes nacionales que nadie hará acuerdos ‘en lo oscurito’ con Morena; buscarán sumar al frente opositor a Movimiento Ciudadano y PVEM
CIUDAD DE MÉXICO.- Los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza; del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, anunciaron que la Coalición Va por México seguirá vigente para 2022, 2023, e incluso para la elección presidencial de 2024.
“Sí, la coalición seguirá en el 22, 23 y 24”, respondió el líder del PRI, al cuestionarle sobre la posibilidad de que Morena busque sumar al tricolor al bloque del gobierno para alcanzar mayoría calificada en San Lázaro.
En el mismo sentido, el líder perredista, Jesús Zambrano, indicó que “nadie va a ir a negociar allá (con Morena) para construir acuerdos en lo oscurito. Vamos a ir juntos (con PAN y PRI) para llegar al 24”.
En conferencia de prensa conjunta, señalaron que mantendrán una agenda legislativa común, y el bloque opositor continuará unido en la Cámara de Diputados para frenar cualquier intento de modificar la Constitución.
“Acción Nacional se mantiene unido con los partidos de la coalición. Morena, ni sumando a sus aliados, puede modificar la Constitución”, indicó Marko Cortés.
Excélsior.