nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Oscar Valenzuela: “Se ha apoyado al béisbol como nunca”


El día de ayer se mencionó mi nombre por problemas en el béisbol, todas son mentiras, verdades a medias, o a veces versiones retorcidas de lo que pasó. Todos saben que la presidencia se maneja a base de un presupuesto para cada rubro, y ese mismo se va manejando durante el transcurso del año; para este 2021 al base ball se le asignó alrededor de 3 millones de pesos para su temporada (como nunca en la historia), esto para tener un equipo que diera competencia y con la posibilidad de llegar a play off, este presupuesto se ha respetado por parte de la presidencia desde un inicio.
Mi trabajo principal es administrar el dinero público y cuidar que se cumpla con varias metas que se tienen en todos los rubros, como son apoyos sociales, apoyos al campo, servicios, obra pública, apoyos al deporte, entre muchas más. Si en algún rubro se gasta mucho más No alcanza para otro así de simple. Soy y seré siempre responsable en el manejo de los recursos públicos, porque esa es mi función, cuidaré cada peso que salga, a pesar de las molestias que esto pueda causar, porque créanme que lo hago buscando que el recurso público alcance para todo. No descuidare mi trabajo y el dinero de la gente por presiones mediáticas sin fundamentos o por cuestiones políticas o partidistas.
Al béisbol de Ojinaga como nunca se le ha apoyado, pero el dinero no es infinito y todo tiene topes y límites.
Atentamente
C.P. Oscar Valenzuela R.