nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

ACLARACION!!!!!


Aunque no es mi costumbre responder o aclarar a señalamientos que se infunden hacia mi persona, hoy es mi deseo hacer una declaración en base a una publicación que se ha venido dando en las redes sociales, aclaro que dicho problema es un procedimiento legal que se sigue en la fiscalía, donde se ven involucrados 2 particulares.

Sin embargo, uno de ellos vertió comentarios y hasta señalamientos denigrantes hacia mi persona y proceder como Alcalde de Ojinaga.

Como es de saberse, ante las cuestiones legales, hay los instrumentos que la misma dispone así como las instancias pertinentes para que todo ciudadano ejerza su derecho de legítima defensa.

Ahora bien, en los comentarios ofensivos que escribe el Sr. Jorge Martínez, incluso hasta publica una foto donde se aprecia a personal de Obras Públicas instalando un guardaganado, esto se hace en relación al dictamen del cumplimiento de una orden judicial, pero lo hacemos sin la intensión de perjudicar a nadie.

Los involucrados podrán seguir con los alegatos por la vía legal.

En lo que no estoy de acuerdo y repruebo contundentemente, es que el Sr. Jorge Martínez me tache de mañoso, siendo que en mis 56 años de vida y en los casi 5 años que llevo como Presidente, jamás he tomado algo que no sea mío, ya que juré cumplir y hacer cumplir la ley y lo haré hasta el último día de mi gobierno y a las personas involucradas en este conflicto, les deseo que lleguen a una buena y pacífica solución.

Por último, a las personas que solo por seguir la corriente en las redes sociales, vertieron todo tipo de comentarios y difamaciones en mi contra, desconociendo por completo la mencionada problemática, solo les ofrezco mis bendiciones ya que en esta vida cada quien ofrece lo que tiene y afortunadamente yo estoy lleno de bendiciones.
Su Amigo Martín Sánchez Valles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.