nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Escribirán un libro dos brillantes ojinaguenses Irma Aguilar y Sergio Carrillo

Hoy nace un importante proyecto para la escritora ojinaguense Irma Aguilar Alarcón y el exitoso empresario, también ojinaguense, Lic. Sergio Carrillo Escudero, pues se unen para escribir un libro, que relate, no sólo las experiencias relevantes que influyeron en la vida de él para llevarlo a presidir una de las empresas más importantes a nivel internacional, como lo es, GRÚAS KEYLA, sino uno que invite a los lectores a soñar y a atreverse a enfrentar sus miedos, pues él mismo experimentó eso.

Pensaba que construir una empresa era un sueño que él no merecía, y no se atrevía porque creía que no tenía la capacidad de lograrlo.

Estaba lleno de miedos que lo paralizaban en el intento hasta de soñar, hasta que un día descubrió que esas eran creencias falsas.

Sergio Carrillo quiere decirles –principalmente a los ojinaguenses– que sí se puede. Requiere de valor, pero se puede empezar de ceros, por lo que, deben creer en ello(a)s mismos(as), porque los sueños se cumplen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.