nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Firmas Para Invitar al Presidente a Cuchillo Parado, Pide Armando Ortega


“Desde Cuchillo Parado estamos pidiendo firmas para invitar al Presidente a la Fiesta del 14 de Noviembre”, dijo en entrevista telefónica, Armando Ortega, hablando con Contacto Digital.
“Las firmas más urgentes son las de familias originarias de Cuchillo Parado que vivan en Ojinaga y la región, incluyendo el Oeste de Texas”, dijo.
“Como es sabido el 14 de Noviembre se cumplen 111 años del levantamiento armado de 60 valientes de Cuchillo Parado, a invitación de Don Francisco I. Madero. La fecha marcada era el 20 de Noviembre de 1910; pero ante la amenaza de un ataque federal, fue necesario declararse en armas una semana antes y lograr, sin necesidad de un disparo, que el cacique porfiriano Ezequiel Montes abandonara Cuchillo Parado al amanecer del domingo 14 de Noviembre”.

Dijo Armando que el sábado 13 de Noviembre cumple 68 años el Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, y que están invitando al mandatario a realizar el doble festejo en La Cuna de la Revolución. En este evento se unen Cuchillo Parado y Coyame con el mismo propósito.
Dado que la lista de firmantes se enviará a la ciudad de México el miércoles 11 de Agosto, se pide a los que gusten enlistarse, estos datos básicos: Nombre completo, teléfono, ciudad o pueblo de residencia. Favor enviarlos al cel whatsapp 625-105-9222. Con la frase “Quiero que incluya mi firma en la invitación al Presidente de México”.
Armando Ortega nos envió el texto de la invitación que le harán llegar al Presidente. La ponemos enseguida.
¿Sería la Mejor Manera de Festejar su Cumpleaños 68,
Señor Presidente, el Sábado 13 de Noviembre,
Combinándolo con el Aniversario 111 del Inicio de la
Tercera Transformación, el Domingo 14 de Noviembre,
En la Cuna del Levantamiento en Cuchillo Parado, Chih.?
USTED ESTÁ CORDIALMENTE INVITADO
LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.
Sábado Julio 31, 2021.

De Nuestra Mayor Estima:
Le escribimos, Apreciado Presidente, desde Cuchillo Parado, Chihuahua, para que festejemos juntos y hagamos coincidir en un evento único los dos eventos Y VOLVAMOS A HACER HISTORIA, acá en el Norte de la Patria.
La noche del 13 de Noviembre de 1914, un grupo de hombres decidieron levantarse en armas contra el dictador Porfirio Díaz, haciendo efectivo el llamado de Don Francisco I. Madero, una semana antes de la fecha marcada, ante la amenaza de un ataque federal. Al amanecer del Domingo 14 de Noviembre de 1910, sin hacer un solo disparo, Cuchillo Parado se deshizo del cacique porfiriano Ezequiel Montes, y allí empezó la Tercera Gran Transformación de México, la Revolución Mexicana de 1910.

Esos son los hechos, aunque Javier Corral y su Congreso hayan decidido arrebatar a Toribio Ortega Ramírez y Cuchillo Parado, el mérito, por decreto, para otorgarlo al movimiento de Pascual Orozco iniciado el 19 de Noviembre.
Para Cuchillo Parado, el decreto de Corral no tiene valor histórico, moral o racional, por lo que NUESTRO PUEBLO, LOS ABAJO FIRMANTES, ESTAMOS EN LIBERTAD Y LO HAREMOS CON GUSTO, DE CELEBRAR LAS FIESTAS DE LA REVOLUCIÓN SIN ESTORBOS, desde la noche del 13 hasta el 14 de noviembre.
Al fin de cuentas, los gobiernos estatal y municipal, se apropiaron todos los años previos del festejo Y NO PERMITIERON A NINGUNO DE LOS NATIVOS O DESCENDIENTES DE LOS 60 REVOLUCIONARIOS que participara, hablara o tomara el micrófono para manifestarse. AHORA NO NOS ESTORBARÁN LOS REACCIONARIOS.
Y eso es motivo de sobra para seguir manteniendo una fiesta legítima y libre que nos llena de orgullo… y qué mejor que PEDIRLE A NUESTRO PRESIDENTE QUE NOS ACOMPAÑE… y aprovecharemos para festejarle su cumpleaños, aquí entre pura gente buena, con una pasión por México en nuestra sangre, tan entusiasta como la pasión que Usted está poniendo por rescatar la Dignidad de todos los mexicanos bien nacidos.
Le invitamos de todo corazón. Firmamos esta invitación quienes vivimos todavía en el pueblo y la gran mayoría ya como una enorme familia dispersa principalmente en los Estados Unidos desde donde acudimos año con año para renovar nuestro amor por México y nuestras raíces.
Favor comunicarse con Armando Ortega Mata (sobrino nieto del General Toribio Ortega), en el teléfono celular 625-105-9222 y el mail armandortega@yahoo.com
Firmamos con nombre completo, teléfono y pueblo donde residimos actualmente.
Armando Ortega Mata, 625-105-9222, Chihuahua, Chih.