nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Brillante participación de Alegna González en la marcha de 20 km en Tokio 2020

La ojinaguense se ubicó en el 5º lugar y fue la mejor mexicana en esta prueba al terminar con un tiempo de 1:30:33 horas.


Con una brillante participación la ojinaguense Alegna González en su primera experiencia olímpica, culminó en la quinta posición en la prueba de 20 kilómetros marcha, dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este viernes.

Con un excelente tiempo de 1 hora, 30 minutos y 33 segundos, la originaria de Ojinaga fue la segunda mejor latinoamericana, tras la colombiana Sandra Lorena Arenas, quien fue medalla de plata.

La prueba la ganó la italiana Antonella Palmisano, con 1:29:12.
La atleta de Mottola, de 30 años, atacó a cuatro kilómetros del final y se fue sola hacia la meta para ganar con un tiempo de 1.29:12. Sandra Arenas, dos veces quinta en Mundiales, adelantó posiciones en los dos últimos kilómetros y se colgó la medalla de plata con 1.29:37.
La china Holg Liu se llevó el bronce con 1.29:57, tras la penalización de dos minutos en boxes a la brasileña Erica de Sena cuando se disponía a cazar a Sandra, y la española María Pérez, campeona de Europa, llegó cuarta con 1.30:05.
El Diario-Agencias.