nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Cuestiona Reza que Corral insista en desprestigiar al PAN

Chihuahua.- Luego de las declaraciones que emitió Javier Corral y se publicaron en un medio nacional el domingo pasado, en el sentido de que el PAN se encuentra en un estado de putrefacción, la presidenta estatal del partido, Rocío Reza, rechazó dicho calificativo e hizo un llamado a la reflexión al todavía Gobernador.
«Lo único en lo que están es en lo aritmético, no en lo ético. Es lo que menos les interesa. El PAN está en franco deterioro, yo diría, en estado de putrefacción y no sólo por su convivencia con la corrupción, sino por este pragmatismo que lo hizo perder todo rumbo y lo hizo perder todo pasado de dignidad”, dijo textual Corral en la entrevista, refiriendo a las alianzas del blanquiazul con otros partidos como PRI y PRD.
Reza, considerada una posición de Corral al interior del PAN, indicó que el mandatario cae de manera frecuente en el error de la generalización y que en el PAN la militancia debe estar dispuesto a la autocrítica y la rectificación.
«Generalizar es un error y eso lo hace frecuentemente, en efecto en el PAN debemos estar dispuestos a la autocrítica y a rectificar, mismo ejercicio qué hay que hacer como actores políticos incluyéndole a él», comentó textual.
También llamó a Corral a salirse de la polarización y la descalificación sin sentido, ya que dijo, la ciudadanía quiere ver resultados en los gobiernos, independiente de los partidos que lo encabecen.
Al preguntarle sobre una posible expulsión de Javier Corral, dijo: » eso no está en los órganos del partido, nuestra institución es tan fuerte que se ha depurado sola a lo largo de su historia».
Diario de Chihuahua.
César Lozano/ El Diario