nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Covid: Mayoría de fallecidos estaban sin vacunar

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, destacó el impacto de las vacunas para afrontar la pandemia. Señala que hay buen avance para llegar a meta de inmunizados en octubre.
Ciudad de México.- De enero a la fecha, 93 por ciento de las personas hospitalizadas por Covid-19 y 95.5 por ciento de quienes han fallecido no contaban con alguna vacuna contra esta enfermedad, destacó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
El funcionario federal expuso desde Palacio Nacional que la efectividad de las vacunas contra SARS-CoV-2 está demostrada en la reducción de la mortalidad a causa de este virus.
En el caso de las personas que se encuentran hospitalizadas, explicó que el 4 por ciento tiene una dosis del inmunizante, mientras que 3 por ciento ya cuenta con el esquema completo.
En lo que respecta a las personas que han perdido la vida desde enero pasado, López-Gatell informó que sólo 2.5 por ciento contaba con una vacuna y 2 por ciento con esquema completo.
Aclaró que los decesos de personas con una o con las dos dosis de vacunas contra Covid-19 se deben a que padecían alguna comorbilidad o alguna afectación a su salud, lo que complicó la situación.
Excélsior