nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Exige Duarte 3 mmdp a Corral por “daño moral”


Fue interpuesta la demanda contra Javier Corral por el despacho de abogados que representa al exgobernador César Duarte.
Chihuahua.- El abogado Juan Carlos Mendoza, quien representa jurídicamente al exgobernador César Duarte Jáquez, informó hoy en conferencia de prensa que ayer presentaron una demanda por la vía civil en contra del gobernador Javier Corral por el delito de daño moral por un monto de tres mil millones de pesos.
Acompañado de otros cinco litigantes de su despacho, los abogados de Duarte acusaron a Javier Corral de una violación grave al principio de presunción de inocencia.

Señalaron que el mandatario estatal panista, que esta apunto de dejar el cargo el próximo mes de septiembre, nunca ha tratado a Duarte como «presunto», sino al contrario; se ha encargado de exhibirlo como culpable utilizando adjetivos como «vulgar ladrón» y donde Javier Corral ha violado el artículo 93 de la Constitución Política local.
Mencionó que hubo afectaciones morales a su representado y el monto exigido es proporcional a todo el daño que ha hecho Javier Corral.
Refirió que Corral utiliza una venganza a título personal.
Señalaron que sin haber un juicio y sentencia alguna, Corral ha acusado y juzgado públicamente a Duarte de haber saqueado el Estado sin el mas mínimo respeto procesal.
Juan Carlos Mendoza mencionó que Javier Corral violó casi como deporte, el principio de presunción de inocencia de Duarte Jáquez.
En la conferencia de prensa se presentó un video donde Corral hace declaraciones abiertamente donde señala a Duarte de ser «un corruptor» e hizo afirmaciones de que compró silencio e imágenes, para desviar dinero a su interés personal.
Heriberto Barrientos/El Diario