nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

“Regreso a clases es voluntario”: Amlo

"Si hay maestros que no quieren dar clases, no hay problema", afirma.

El presidente Andrés Manuel López Obrador destaca que el retorno a las aulas es voluntario; la carta responsiva tampoco es obligatoria, asegura; campaña contra clases es contra 4T, señala.
CIUDAD DE MÉXICO.- A días de que inicie el nuevo ciclo escolar, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el regreso a clases presenciales no es obligatorio, por lo que si hay docentes que no lo hacen, “no hay problema”.
Desde Palacio Nacional, el mandatario si bien reiteró que es importante que niñas, niños y adolescentes regresen a los colegios, convivan con sus compañeros y docentes, la aplicación medida para un retorno a estos espacios educativos es voluntaria.
“No es obligatorio, es voluntario, si hay maestros que no quieren dar clases porque tienen preocupaciones, pues no hay problema. Sostenemos que si estamos a favor de la educación y si nos importa la educación debemos demostrarlo con hechos, porque si no el discurso”, sostuvo.
Aunque López Obrador aseguró que la asistencia a clases presenciales y la carta responsiva para enviar a menores a las escuelas son voluntarias, llamó a la ciudadanía a tomar riesgos y a salir.
“No es obligatorio, que lleven a los niños a la escuela, se les va a cuidar y tenemos que correr riesgos en la vida, todos corremos riesgos (…); vamos a salir y a enfrentar la realidad y confiar en que nos va a ir bien, porque la suerte también juega en esto.
“Si nosotros supiéramos que van a correr riesgos los niños, pues sencillamente no se inicia el ciclo escolar”, expresó.
Fuente: Excélsior.