nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Diagnostican mayores problemas de salud para “Chente”

El síndrome de Guillain-Barré, que fue diagnosticado a Vicente Fernández, provoca inflamación en nervios periféricos y limita el movimiento

Ciudad de México.- Vicente Fernández fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, que provoca inflamación de los nervios periféricos y limita el movimiento. No tiene cura, pero puede paliarse con neuroterapias, según especialistas.
«El Charro de Huentitán», ya retirado de los escenarios desde 2016, fue sometido a una cirugía de cervical de emergencia el viernes 6 de agosto por una caída en su casa. Hospitalizado desde entonces, al ídolo se le diagnosticó el síndrome.
Fuentes cercanas a la familia Fernández, y el propio hijo mayor del cantante, «Chentillo», lo confirmaron a GENTE.
Se trata de una enfermedad que causa que se inflamen los nervios periféricos, encargados de transmitir información sensorial como el dolor, la textura y la temperatura, claves para llevar las señales al cerebro y éste al resto del cuerpo.
El síndrome habitualmente se hace presente con debilidad en las piernas y su progresión es continua hacia el resto del cuerpo.
Aunque el equipo de especialistas que atiende al intérprete de «Por tu Maldito Amor» no ha mencionado el nombre del padecimiento, los partes médicos presenciales que han compartido hasta el momento coinciden con los síntomas y consecuencias de la enfermedad.
Lorena Jiménez y Lorena Corpus/Reforma