nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

TOMA PROTESTA ANDRÉS RAMOS COMO PRESIDENTE MUNICIPAL, OJINAGA INICIA UN NUEVO RUMBO


Cd. Ojinaga, Chih.- En un evento oficial y emotivo, durante la mañana de este viernes 10 de septiembre, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Presidente Municipal de Ojinaga, Andrés Ramos De Anda, así como de lo que será su equipo de trabajo, quienes llevarán a nuestra frontera a ese nuevo rumbo que tanto anhelan los ojinaguenses.

En este protocolario evento se contó con la presencia en el presídium de autoridades locales y estatales, en representación de la nueva gobernadora constitucional de Chihuahua, Maru Campos Galván, el secretario de Desarrollo Humano Ignacio Galicia de Luna, el síndico municipal el Dr. Usmar Lara, el secretario particular Merced León, la diputada local Ivonne Salazar, así como el diputado estatal Omar Bazán Flores, quien rinde protesta al nuevo presidente constitucional de nuestra ciudad Andrés Ramos De Anda. Por otra parte se contó con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito militar y civil, quienes fueron testigos de este importante evento que redundará en un nuevo rumbo para nuestro municipio.

En su mensaje el presidente municipal dio a conocer los puntos estratégicos y las materias que tendrán prioridad para nuestro municipio, tema como el campo, infraestructura, recolección de basura, salud, bacheo, recarpeteado, pavimentación, entre otros, todo ello en el marco de austeridad que encomienda a todo sus funcionarios que trabajarán por un bien común, que es Ojinaga.

Relata el edil que en poco tiempo se estará dando información detallada de cómo se recibe el municipio, ya que la información de la administración saliente no es correcta, Ojinaga estaba en el olvido en muchos aspectos.

Con un grito de ¡Viva Chihuahua! ¡Viva Ojinaga!, inicia Andrés Ramos su nuevo gobierno que promete un nuevo y mejor rumbo para todos.

(Dirección de Comunicación Social Mpal.)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.