nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

MARTÍN SÁNCHEZ: “Dejamos un Ojinaga diferente al que encontramos, con una IDENTIDAD e INVERSIÓN SIN PRECEDENTES


No tenemos palabras para agradecerles por tanto estos 5 años. Estamos terminando un ciclo en nuestra vida, en donde entregamos alma, vida y corazón por servir a nuestra tierra.
Lo hicimos con todo el cariño del mundo, buscando mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo, trabajando día tras día sin descanso alguno.

Estamos dejando un Ojinaga diferente al que encontramos, una ciudad con identidad, con una inversión sin precedentes en pavimentación y servicios básicos.

Como se lo prometí a mi familia, no tendrán motivos del por qué avergonzarse de mí, al contrario, les dije que sería motivo de orgullo y se los estoy cumpliendo.

Gracias a las y los ojinaguenses que me brindaron su confianza, para que en dos ocasiones, pudiera ser su Presidente, estoy seguro que no los defraude.

Mi eterno agradecimiento a todo mi equipo de trabajo, desde las secretarias, hasta los funcionarios y las personas que trabajan en campo, sin su apoyo no hubiéramos podido alcanzar el éxito en nuestra administración.

A mi familia, gracias, ellos son quienes han estado conmigo de manera incondicional, quienes han sentido mi ausencia por cuestiones de mi encargo.

Y sobre todo, a mi esposa Sarita, que sin su apoyo y brillo, siempre junto a mí, tal vez no hubiera podido llegar a tanto, ella es mi pilar de vida, mi corazón.

No me despido, solo es un hasta luego, porque estoy seguro de que nos seguiremos viendo, me retiro con la tranquilidad de que podré seguir caminando por las calles como le he hecho toda la vida, solo que ahora con la satisfacción del deber cumplido.

¡Gracias Ojinaga; Misión cumplida!