nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

“NO VENIMOS A QUEJARNOS, VENIMOS A TRABAJAR, PERO SE TIENE QUE DECIR LA VERDAD”: ANDRÉS RAMOS

Cd. Ojinaga.- Durante la mañana del día de hoy miércoles 15 de los corrientes asistió el presidente municipal Andrés Ramos a entrevista para el noticiero matutino de BM Radio, donde informó de las actividades que se iniciaron en apenas unos días de su gobierno. Dentro de las actividades están los trabajos de limpieza de nuestra ciudad, así como una serie de proyectos que se estarán implementando para el beneficio de nuestra frontera.

En un muy acertado comentario el edil municipal afirma que “no se viene a quejar de la situación en que recibió la actual administración, sino que se viene a trabajar por un bien común, este bien común  es el pueblo de Ojinaga”. Sin embargo, aseguró el edil que es necesario dar a conocer la verdadera situación en la que se recibe la Presidencia Municipal, tanto en el descuido de los bienes municipales como en la economía y el manejo de los dineros, ya que “la administración pasada se encargó de dar una información incorrecta de como dejó las arcas de la tesorería municipal y la situación económica en general de su administración”. (Dirección de Comunicación Social Mpal.)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.