nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

CÉSAR CARRASCO: “SE CONDONARON $2 MILLONES 770 MIL EN PROGRAMA COVID”

CD. OJINAGA,CHIH.- El administrador ejecutivo de la Junta Municipal de Agua, César Carrasco, dio a conocer luego de que el de 30 de septiembre terminó el programa de descuentos COVID, se condonaron 2 millones 770 mil pesos, saneando 313 cuentas.

Explicó que gente que tenía una cuenta impagable, por diversos problemas, por su edad, por su salud, en esta contingencia pudieron acudir a la dependencia y sanear esas cuentas que se tenían, todo esto se llevó a cabo con pláticas cercanas al usuario, escuchando la situación en que se encontraba su saldo.

Indicó que esto lleva a tomar acciones, se le pidió a la Junta Central, que avalara lo que el Consejo local proponía de darles un descuento del 75% a cambio de iniciar ya los cortes de comercio e industria, todavía con lo doméstico no se está entrando hasta que se haga un programa o algún acercamiento con los usuarios.

Expuso que se iniciará al término del mes de octubre con cortes de agua o alcantarillado, los comercios que tienen fuente propia, que no utilizan agua de la JMAyS, sí utilizan la descarga, y estos momentos es el mismo costo la descarga que la extracción, CONAGUA cobra por tratar el agua y depositarla en sus fuentes, “iniciaremos -dijo- el mes con cortes a comercios y la industria”. (Grupo BM Radio).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.