nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Encuentran vehículos quemados al buscar a migrantes desaparecidos

El Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, informó que fueron localizados dos vehículos incinerados y casquillos de arma larga, durante la búsqueda de los 12 migrantes que desaparecieron en el municipio de Coyame.

 Señaló que tras los operativos de búsqueda, se logró encontrar una troca y una camioneta quemados, con impactos de bala y 8 casquillos calibre .223.

“Hemos recorrido 380 kilómetros de brecha con personal de Sedena, SSPE y AEI, seguimos en la búsqueda, vamos a reforzar más… lo que refiere el testigo, no iban en ese tipo de vehículos, aunque no descartamos que sean esos vehículos donde iban ellos (los migrantes)’’, comentó el Fiscal.

Explicó que el testigo afirma que tras la desaparición de sus compañeros, fue un comando armado de encapuchados quienes se llevaron a los 12 migrantes.

Indicó que el testigo, momentos después del secuestro de los migrantes, cruzó a los Estados Unidos y fue deportado a Ciudad Juárez.

Hechos de Aldama

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.