nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

SERÁ NECESARIO COMPROBANTE DE VACUNACIÓN PARA INGRESAR VÍA TERRESTRE A EU A PARTIR DE NOVIEMBRE

La frontera entre México y Estados Unidos reabrirá después de 19 meses

 La primera fase, que comenzará a principios de noviembre, permitirá a los visitantes completamente vacunados que viajen para visitar a familiares, amigos o por turismo, ya podrán cruzar las fronteras terrestres de Estados Unidos con visa láser.
  Estados Unidos reabrirá sus fronteras terrestres para viajes no esenciales el próximo mes, poniendo fin a una congelación de 19 meses debido a la pandemia de COVID-19 a medida que el país se mueve para exigir que todos los visitantes internacionales se vacunen contra el coronavirus.

Los viajes en vehículos, trenes y transbordadores entre los EE. UU., y Canadá y México se han restringido en gran medida a viajes esenciales, como el comercio, desde los primeros días de la pandemia.

Las nuevas reglas, que se anunciarán el miércoles, permitirán que los extranjeros completamente vacunados ingresen a los EE. UU., independientemente del motivo del viaje a partir de principios de noviembre, cuando se establezca una flexibilización similar de las restricciones para los viajes aéreos al país. A mediados de enero, incluso los viajeros esenciales que buscan ingresar a los EE. UU., como los conductores de camiones, deberán estar completamente vacunados.

Los altos funcionarios de la administración previeron la nueva política el martes por la noche con la condición de permanecer en el anonimato para hablar antes del anuncio formal.

Tanto México como Canadá han presionado a Estados Unidos durante meses para que alivie las restricciones de viaje que han separado a familias y reducido los viajes de placer desde el inicio de la pandemia. La última medida sigue al anuncio del mes pasado de que EE. UU., pondrá fin a las prohibiciones de viaje basadas en el país para los viajes aéreos y, en su lugar, exigirá la vacunación para los ciudadanos extranjeros que deseen ingresar en avión.

Según los funcionarios, a los viajeros que ingresen a los EE. UU., en vehículo y tren se les preguntará sobre su estado de vacunación como parte del proceso estándar de admisión de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU..,  a discreción de los oficiales, se verificará el comprobante de vacunación de los viajeros en un proceso de selección secundario.

A diferencia de los viajes aéreos, para los cuales se requiere prueba de una prueba de COVID-19 negativa antes de abordar un vuelo para ingresar a los EE. UU., no se requerirán pruebas para ingresar a los EE. UU., por tierra o mar, siempre que los viajeros cumplan con el requisito de vacunación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.