nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Atento agradecimiento del Comité de Basquetbol de Soles de Ojinaga

Queremos hacer de su conocimiento que el Comité de Basquetbol de Soles de Ojinaga nos retiramos del proyecto Soles 2022.                      

  Con varias muestras nos han dejado claro que no somos requeridos por la administración que hoy maneja el equipo, después de varios mensajes, varias llamadas y alguna reunión no concretada, entendemos que por cuestiones partidistas no podremos apoyar al equipo que tanto queremos, así como lo veníamos haciendo estos últimos 2 años y sin recibir nada a cambio, ya que solo lo hacíamos por el amor que le tenemos a nuestro equipo.

       Para nosotros el haber podido ser parte del Comité de Soles de Ojinaga fue sin duda un gran honor y privilegio, el poder aportar un granito de arena para devolver aunque sea en poco las tantas y tantas alegrías que nos ha regalado el equipo.

En esos fines de semana con el Poliforo a reventar y el pueblo unido al grito de Soles, Soles, alentando al equipo, esas emocionantes noches que nos hacían levantarnos del asiento con épicas  remontadas y grandes hazañas a pesar de no ser los más fuertes económicamente hablando.

  El nombre e historia de Soles se hizo respetar en cada uno de los gimnasios del estado.

Una playera que la han vestido grandes estandartes del baloncesto nacional, jugadores que dejan el alma y corazón en cada partido.

Nos vamos muy contentos por los resultados obtenidos. Una campaña en la que éramos favoritos para llegar al campeonato se terminó por el Covid. Y este año a solo 2 minutos de ser campeones en contra de todas las adversidades posibles. Deseamos de todo corazón que el Sol brille con más fuerza que nunca en estas próximas temporadas ya que ante todo somos aficionados del equipo y es el amor por el mismo el que nos hizo formar este equipo de trabajo, esperemos seguir viendo a Soles en lo más alto de la tabla compitiéndole al tu x tu a cualquier equipo.

Para finalizar queremos agradecer al Ing. Martín Sánchez por brindarnos la confianza de formar parte de este extraordinario equipo, a toda la afición que con su apoyo y críticas nos hicieron crecer día con día, por supuesto a los Patrocinadores que nos apoyaron y creyeron en este proyecto, a los Medios de Comunicación que nos ayudaron a difundir todos los éxitos de Soles. Esperemos no sea un adiós, sino hasta pronto. Y en próximas temporadas podamos volver y seguir trabajando por este campeonato que se quedó pendiente.    ¡VAMOS SOLES!