nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

“VAMOS A RECUPERAR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE OJINAGA”, AFIRMA GABRIEL DÍAZ, DIRIGENTE ESTATAL DEL PAN

“Los ojinaguenses muy pronto van a comprobar que siguen siendo mejores los gobiernos municipales panistas y en las elecciones del 2024 vamos a recuperar la Presidencia Municipal para el PAN”, advirtió Gabriel “Gabo” Díaz, dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, quien al reunirse en esta localidad fronteriza con más de 250  militantes y simpatizantes panistas los exhortó a dejar atrás las diferencias internas y superar todo tipo de pleitos y egos políticos para iniciar desde ahora mismo una campaña de intenso trabajo con la ciudadanía y llegar muy fortalecidos en cuanto a unidad  en los próximos comicios.

“Estoy plenamente convencido que el PAN ganará las elecciones municipales del 2024 porque en nuestro partido contamos con los mejores liderazgos políticos para gobernar en Ojinaga con mayor capacidad y seguir impulsando el desarrollo y progreso de esta frontera”, precisó el líder estatal del PAN, Gabriel “Gabo” Díaz, quien a escasos días de haber iniciado su gestión al frente de la dirigencia estatal de este instituto político afirma que dio comienzo a su labor acompañado de Neyra Regalado, secretaria general del PAN estatal, realizando visitas a los diferentes municipios de la entidad.

El pasado martes tanto en la conferencia de prensa como en la reunión que encabezó en las instalaciones del Comité Municipal del PAN que preside “Lupita” Méndez, donde se contó también con la presencia del diputado local Ismael Pérez, el dirigente estatal Gabriel Díaz confirmó la designación de Lucy Marrufo como nueva Secretaria de Promoción Política de la Mujer en el Comité Directivo Estatal, destacando que Lucy seguramente realizará una destacada labor por su capacidad, liderazgo y preparación política.

 “Lucy desempeñará una excelente gestión y le auguramos de antemano muchos éxitos en su encomienda”,  manifestó Gabriel Díaz.

Por su parte, Lucy Marrufo manifestó un atento agradecimiento por su designación, indicando que “es un gran honor y una excelente oportunidad para contribuir al fortalecimiento político del PAN en el estado”.

“Estamos sosteniendo reuniones con los compañeros militantes panistas en los distintos municipios para escuchar  con atención sus inquietudes y aquellas propuestas que consideran necesarias para fortalecer a nuestro partido y lograr consolidar su posición política que le permitan al PAN obtener mayores victorias en más municipios y más distritos electorales en nuestro estado”, señaló Gabriel Díaz.

Sostuvo que el Comité Directivo estatal  del PAN que encabeza, “ya puso en marcha una estrategia de trabajo para afrontar con fortaleza  y mayor unidad las elecciones del 2024”.

“Nuestro partido será de puertas extra-abiertas. A nadie se le va a excluir.  Ninguna persona será marginada. Hay que dejar atrás, ya en el pasado, los pleitos internos, vamos a ver  ahora hacia el frente, lo que viene próximamente en materia electoral. No podemos ni debemos llegar a enero del 2024 manteniendo todavía diferencias internas. Ciudadanos de todos los sectores son bienvenidos. Vamos a convocar también a que se acerquen  y se integren a las filas del PAN más mujeres y más jóvenes, brindándoles oportunidades y espacios dentro de la estructura del partido en momentos en que por su parte las mujeres han demostrado ampliamente tener una gran capacidad para gobernar y ocupar los más importantes cargos públicos como lo demostró plenamente nuestra compañera gobernadora Maru Campos cuando se desempeñó como Presidenta Municipal de Chihuahua. Las mujeres ya están listas para gobernar”, aseguró el dirigente estatal panista.

Por su parte, “Lupita” Méndez, Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN, exhortó a trabajar en un marco de unidad para triunfar en las próximas elecciones en Ojinaga y manifestó asimismo un atento agradecimiento a los numerosos militantes y simpatizantes, así como a los representantes de los medios de comunicación, que estuvieron presentes en la reunión que encabezó Gabriel Díaz, Presidente del PAN estatal.

En su mensaje, el líder estatal del PAN indicó que uno de los objetivos es contar con un representante del partido en cada sección electoral a nivel estatal, de tal forma que el PAN esté más cercano a la gente en cada colonia y cada sector urbano y rural,  trabajando desde este momento para recuperar  la Presidencia Municipal en el caso de Ojinaga.

«La población va a confirmar  que los gobiernos panistas son ampliamente mejores en todos los sentidos en cuanto a capacidad, así como en la administración de recursos, en vocación de servicio, asimismo en honestidad y eficiencia, dando siempre resultados firmes para impulsar el progreso de Ojinaga y de aquellos municipios y estados, donde gobiernan autoridades de nuestro partido», expuso el líder del PAN estatal, quien adelantó que estará visitando frecuentemente esta localidad fronteriza para  apoyar y dar seguimiento a los trabajos políticos que permitirán fortalecer al PAN y ganar en las próximas elecciones.

“Denlo por hecho vamos a recuperar la Presidencia Municipal de Ojinaga en el 2024”, precisó finalmente Gabriel “Gabo” Díaz.