nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Atiende DIF Mpal., a 5 menores repatriados de EU

  Cd. Ojinaga, Chih.- El albergue del DIF Municipal tiene capacidad para 425 personas y actualmente se tiene a 6 menores que fueron repatriados de Estados Unidos, 3 de ellos esta semana partirán a sus lugares de origen.

Lo anterior fue dado a conocer por Patricia “Paty” Flores, directora del DIF Mpal., quien expuso que desde que llegaron a esa instancia, se han coordinado con el Lic. Félix Rodríguez, con la trabajadora social y la psicóloga, para estar atendiéndolos.

“Uno de los menores se encuentra lastimado de sus pies, se le está atendiendo, ahorita nos llegó una donación de kits de primeros auxilios, nos comunicamos con los familiares de este menor, en coordinación con el Lic. Rodríguez y los DIF del estado del menor, para hacerlo llegar inmediatamente, al igual que otros dos que se nos van mañana”, enfatizó.

Una de las maneras que se apoya a estos menores deportados es proporcionándoles algún libro, película o juego de mesa, asimismo los martes se lleva a cabo con terapia grupal y los miércoles jugarán juegos de mesa o lotería, con la finalidad de sacarlos un poco del espacio donde ellos se encuentran.

“No queremos que se sientan prisioneros, porque no están prisioneros, ni son prisioneros, con estos dos días en mención, se van a sentir un poco mejor, sobre todo en confianza”, manifestó finalmente. (Grupo BM Radio).