nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

“Llegarán importantes apoyos al campo de Ojinaga”, afirma el Alcalde Andrés Ramos

Sostuvo una fructífera reunión con Lilia Merodio, secretaria de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado

Cd. Ojinaga, Chih.- Con muy buenos resultados continúan  los trabajos de gestión del presidente municipal de esta frontera, Andrés Ramos de Anda, durante este miércoles 20 de los corrientes en gira de trabajo del edil Ojinaguense se reunió con la secretaria de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, Lilia Merodio.

En la mencionada reunión se habló de apoyos en maquinaria, así como el programa para el desazolve o construcción de presones, además del apoyo para adquirir semillas para siembra, fertilizantes, así como granos para el ganado en esta temporada invernal.

Por otra parte, se  coadyuvará  con la Unión Ganadera para el mejor servicio en la Estación. Cuarentenaria, así lo expresó el alcalde Andrés Ramos.

Se le dio seguimiento al tema de la movilización  del ganado, un proyecto muy ambicioso que beneficiará a los ganaderos regionales de Ojinaga, Manuel Benavides y Coyame. Gracias al recibimiento de las autoridades estatales pudimos concretar y conocer su compromiso y el de la gobernadora Maru Campos,  con el campo de Ojinaga. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).